Las habitaciones
Tras un largo proceso de rehabilitación, el antiguo Castillo de Ateca cuenta con 11 habitaciones dobles con una presentación renovada y moderna. Disponen de hermosas vistas a los alrededores y todas las comodidades.
Todas las habitaciones del Hotel Castillo de Ateca son cómodas y modernas para hacerle una estancia agradable. Cuentan con televisión, aire acondicionado y baño privado.
HABITACIÓN DOBLE
Habitación amplia y luminosa, con una decoración cuidada y moderna. Disfruta de las vistas exteriores a Ateca, sus murallas, y a las montañas de los alrededores. Dispone de televisor, aire acondicionado, y baño privado, equipado con secador y útiles de aseo.
HABITACIÓN DOBLE USO INDIVIDUAL
Con las mismas características que las habitaciones dobles, equipadas con televisión, aire acondicionado y baño privado.
SUITE FAMILIAR
Tipo de habitación diseñada especialmente para familias, con capacidad para 5 personas distribuidas en una habitación principal con cama doble y una habitación auxilar. Dispone de todo tipo de prestaciones (Televisor, baño privado...) y vistas a la Iglesia de Santa María.
